top of page

Nuestros proyectos

Hacemos cine con equipo profesional, cubriendo todos los departamentos,

Rodamos anuncios para TV, videos corporativos, cortometrajes escenas, videobooks, etc. desarrollamos cualquier idea desde el guion para causar el mayor impacto en el público al que vaya dirigido. ​

Trabajamos todos los géneros y dirigimos a los actores para obtener un resultado realista y espectacular. Les enseñamos a desenvolverse en un set de rodaje real y más.

Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar con vosotros y dar vida a vuestras ideas a través de la cinematografía y el arte audiovisual, listos para enfrentar cualquier desafío y convertir cada proyecto en una experiencia inolvidable.

"¿VERDAD O RETO?"

Cortometraje basado en el relato original de Yaiza Méndez. 
Una historia de terror psicológico protagonizada por Nicoleta Hacman e Ismael Fritschi.






 

"HISTORIAS DE P0LICÍAS"

El propósito del cortometraje “Historias de policías” es mostrar un trocito de la esencia del proyecto que pretendemos realizar, el largometraje Justicia Poética, basada en la obra literaria de Samuel Vázquez. Además, en él, se presentan los personajes y se inicia una toma de contacto en la producción.

El corto, fue llevado a cabo gracias a múltiples colaboraciones. Se grabó principalmente en Fuenlabrada, en una noche y dos días, con un presupuesto limitado y un tren logístico muy apretado. Una coproducción entre Hacman World, ArtEtika y Raisingfilms, en la que se implicaron de una u otra manera para darle la vida a este corto.

Entre el elenco se puede destacar a Chema Ruiz, Alba Bersabé, Estefanía Rocamora, Nicoleta Hacman o Emy Sotomayor, entre otros.

Agradecer especialmente a Mario Leclere, el DOP, montador y colorista, por su arduo trabajo. Chema Ruíz y Alba Bersabé por su implicación.

Se puso mucha energía, mucho amor por el proyecto y por plasmar en “Historias de Policías”, el lado humano de los agentes, sus metas en la vida, sus inquietudes… su humanidad.

"EL OLIMPO DE LOS BALCANES"

Un cortometraje dirigido por Diana Caro.

Los hermanos Giorgeva son unos peligrosos criminales que hacen negocios con una conocida traficante de armas, pero el negocio no les saldrá como esperaban....

"JUSTICIA POÉTICA"

Largometraje que pretende reflejar la realidad profesional de miles de agentes que forman las fuerzas de seguridad y que arriesgan sus vidas diariamente para interponerse en la fina línea que divide el orden y el caos. Hombres y mujeres que cuyo deber es auxiliar al ciudadano, pero, a los que en muchas ocasiones la ley desampara.

 

La obra se trata de un largometraje adaptado de la novela policiaca (3ª edición) de Samuel Vázquez, “Justicia Poética”. Cimentada en una historia basada en hechos reales que describe a hombres y mujeres del cuerpo nacional de policía destinados en Fuenlabrada, mostrando su visión humana y su juicio personal cuando se implican en su trabajo.

 

A esta adaptación, le hemos incorporado algunas creaciones artísticas para llegar a todo tipo de público adulto. Una trama muy atractiva que no dejará indiferente al espectador, que compartirá una visión inusualmente verídica del personaje policial en un entorno social realista y con el que muchos de los espectadores sentirán empatía y emoción.

Cartel Justicia Poetica.jpg
bottom of page